martes, 10 de marzo de 2015

Retomando...

No en un principio por qué abrí éste blog, pero fue hace mucho, fue por ahí del año 2012 por los meses de junio o julio, no lo recuerdo.
El chiste es que como dice el nombre, debía ser un "rincón para relajarse" y creo conveniente retomarlo ahora, para no volverme loco, para conciliar el sueño, para salir de algo que ustedes se darán cuenta de que se trata, siempre sin hablar de más, acerca de nada.

Vengo regresando de un consulta médica de urgencias -que por cierto, creo que el hospital general Gregorio Salas, debe ser el único hospital con el servicio de urgencias en un primer piso con un pésimo acceso- en fin, por más que insistí en que me dieran un pase a psiquiatría, se negaron y pareciera yo un loco que no sabía que onda conmigo, terminaron por decirme que acudiera a mi centro de salud y que ahí comenzara con el tramite. Una cosa incomprensible.

En fin, no los aburriré con los horrendos y patéticos detalles de mi vida presente, mejor dejenme ver cómo estructuro este blog y que forma agarra para que sea una pequeña terapia, ya que con el avanzar de los caracteres, algo se va yendo poco a poco y las ansias desaparecen, ojalá la tristeza desaparezca un día que escriba aquí...

Sin más descansen y esperemos que haya una entrega semanal o diaria que tal vez sería lo mejor, ya veremoa depende de lo que sea este blog de chocolate, el mismo color hermoso del que lo administra. XD

Alipio
10/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario